El hormigón premezclado es un producto usado en la industria de la construcción en una amplia variedad de estructuras. Por eso nuestro hormigón tiene características específicas de acuerdo a su aplicación. Los diseños varían en resistencia, durabilidad y disponibilidad de uso, y son dosificados cuidadosamente en nuestras plantas.
El uso de nuestro Hormigón Premezclado permite tener óptima calidad en la estructura y contribuye al cuidado del Medio Ambiente
Hormigón de uso general para todo tipo de construcciones, con un rango de resistencias que van desde 140 a 350 kg/cm2 y revenimientos de 5 a 18 cm. con tamaños máximos variados de agregado siempre y cuando se consideren las características dimensionales del elemento y las condiciones para el suministro.
Usos: Cimentaciones, vigas, columnas, losas, muros de contención, prefabricados, otros
Hormigón utilizado en estructuras con requerimientos especiales, de rangos de resistencias, revenimientos y aditivos particulares. También realizamos diseños específicos según las necesidades de nuestros clientes.
Por ejemplo hormigones de:
Hormigón que proporciona una mayor resistencia a la flexión, a la abrasión y al desgaste superficial, condiciones críticas en cualquier superficie de rodamiento.
Usos: Pavimentos, vías y caminos, pisos industriales, comerciales y vehiculares desde tráfico ligero hasta pesado, bordillos y aceras